CLÍNICA VETERINARIA LOS ANDES



En la Clínica Veterinaria Los Andes somos una red de clínicas veterinarias en las cuales nuestra principal misión es fomentar el correcto cuidado para tus mascotas, por eso nuestros veterinarios están altamente capacitados para brindarte el mejor tratamiento y asesoramiento posible basado en su experticia. Contamos con una amplia trayectoria en la comuna que nos vio nacer, Lo Barnechea, donde nos encontramos laborando ininterrumpidamente por más de 18 años de crecimiento y expansión, lo que nos permitió llevar nuestros servicios, calidad profesional y ganas de cuidar a tu mascota a las comunas de Las Condes y Vitacura en las cuales tenemos más de 5 años cuidando a todas y cada una de las mascotas que nos confían.


Nos enfocamos en la atención al cliente personalizada, humana y de carácter empático donde no solo tratamos con personas sino con lo más importante, tus mascotas, que representan un pilar fundamental en cualquier hogar. Porque son una de los seres más preciado que tenemos, nos enfocamos en brindar la mejor atención y cuidado para ellos.


En CVLA estamos comprometidos con hacer que la estadía de tu mascota sea lo más amena, productiva posible y que podamos cubrir todas las necesidades desde el hocico a la cola, en las áreas necesarias de la veterinaria, spa o asesoría en general.


Nuestro personal está enfocado en brindar a todos nuestros clientes la mejor atención en materia que lo requieran. Porque una mascota feliz es nuestro norte a seguir.


Te invitamos a conocer a parte de nuestro personal que te ayudará a mejorar y mantener el cuidado de tu mascota.