La prevención es fácil, pero necesitas de nosotros.

Aunque parezcan inofensivas, las pulgas y garrapatas son parásitos que pueden transmitir serias enfermedades a las mascotas y en algunos casos causarles la muerte. Es necesario que mantengas un cuidado permanente para prevenir cualquier complicación.

PULGA

Es un parásito que se alimenta de sangre y llega a causar graves problemas de salud tanto a tu mascota como ti, porque a través de su picadura transmiten diversas enfermedades zoonóticas como lo son: teniasis, causada por parásitos intentestinales que roban los nutrientes vitales de la mascota; así como ehrilichiosis, anaplasmosis, borreliosis, que causan anemia entre otras complicaciones y son enfermedades potenciales que se pueden transmitir a los humanos.

GARRAPATA

Es el caso de las garrapatas es más difícil de combatir, se recomienda llevar a tu mascota al veterinario si se encuentra infestada, para evitar infecciones o problemas con la piel.
Recomendamos como prevención de las garrapatas, el uso de shampoo y los polvos como parte de su rutina de cuidado para eliminar las garrapatas que están sobre tu mascota, pero alno tener un efecto residual a largo plazo necesitas estar en constante cuidado para no generar recaídas.

Para evitar todos estos problemas a futuro te recomendamos realizar una desparasitación en un control con nuestros veterinarios, que están altamente capacitados para brindarte la mejor atención.