La salud de tu mascota comienza por su salud bucal. Si tienes perro o gato siempre debes tener un cuidado especial, porque los problemas dentales pueden ser más comunes de lo que puedes llegar a pensar, llegando a ser altamente peligrosas, de no tratarlas a tiempo puedes provocar enfermedades digestivas, cardiacas o renales.

Para el cuidado odontológico de tu mascota es recomendable realizar controles y seguimientos regulares, dependiendo de las indicaciones de tu veterinario.

Grado de Placa Bacteriana

Grado I

Grado II
Ligera

Grado III
Moderada

Grado IV
Severa

El destartraje, es una limpieza dental profunda, que elimina casi en su totalidad la placa bacteriana, reduciendo así la halitosis, gingivitis y mejorando la salud dental de tu mascota.

Es un procedimiento de limpieza de dientes en perros y gatos, por lo general
no tarda más de 40 minutos, pero para el caso de los perros es indispensable realizarlo bajo anestesia, el miedo a esta es una de las principales razones por las que los dueños se niegan a realizarlo: como parte del tratamiento se realizan estudios pre-quirúrgicos previos a la limpieza de dientes, se les da un tratamiento de antibióticos días antes para así limitar al máximo los riesgos propios de la anestesia.

Luego de tu consulta inicial se te indicarán los requisitos que debes traer antes de la cirugía, son los siguientes:

• Examen de Sangre.

• Perfil Pre-Quirúrgico.

• Hemograma.

• Perfil Bioquímico.

• Carné de Vacunación.

• Autorización de Cirugía.

En nuestra sede de Lo Barnechea puedes realizar todos tus exámenes y obtendrás los resultados en minutos porque contamos con equipos de última generación.

Recuerda que debes asistir con tu autorización de cirugía firmada y el día de la consulta con todas sus vacunas al día.
 Descarga Autorización de vacuna
 Descarga requisitos