Es un pequeño dispositivo electrónico de identificación de animales, que consiste en la implantación de una capsula biocompatible bajo la piel de tu mascota que permite asignarle un numero único de identificación con el cual podemos llevar un registro de sus datos.

Leve instructivo gráfico de aplicación del Chip de Identificación.

1- El dispositivo se introduce bajo la piel mediante una simple inyección con una aguja especial. El embolo dispone de una cuña para empujar la capsula.

2- Siempre se inyecta en una zona única de tu mascota, en la parte izquierda del cuello, para facilitar su localización en el momento de la lectura.

3- El implante se lleva a cabo sin necesidades de anestesia y sin causar ninguna molestia a tu mascota. Cada Chip de Identificación tiene un código que una vez inyectado quedará asignado a tu mascota.

4- Tras implantar el Chip de Identificación el veterinario llena una ficha en la que se incluyen los datos del propietario de la mascota, junto con el código asignado. A su vez, estos datos son ingresados al registro nacional de mascotas.

Al momento que compras el Chip de Identificación para tu mascota deberás agendar una consulta con nuestro equipo veterinario en la cual se implantará el chip en tu mascota y se dejará la ficha ingresada en el Servicio Nacional de Mascotas.