En un Control Veterinario nuestro equipo te hará una serie de preguntas, donde deberás indicar los antecedentes de tu mascota, si tiene alguna condición médica conocida, los antecedentes de tu mascota, si es adoptada o comprada, etc. Si cuenta con las vacunas correspondientes, debes traer el carné de las vacunas y desparasitaciones.

En cada visita los procedimientos de rigor a seguir son la toma de peso de tu mascota, revisión en los dientes, sobre su comportamiento y nutrición, junto con la toma de temperatura, un examen exterior en el caso de los cachorros, se les aplicarán sus primeras vacunas si es primera vez y se le dará el desparasitante si es necesario, seguido de las recomendaciones por parte del veterinario para cuidado óptimo de tu mascota.

Es importante adecuar el tipo de desparasitación a los factores asociados como por ejemplo la edad de tu mascota, la presencia de niños en casa o la zona donde vivas.

Lo más común es realizar desparasitaciones internas cada tres meses, pero todo dependerá de la evaluación de nuestros veterinarios..

Luego de realizar la compra debes clickear el botón de Agendar tu Control para realizar la reserva de tu hora en nuestra sucursal.