CVLA cuenta con servicio de Peluquería canina y felina en Santiago de Chile; disponemos de baños de mantención y medicados para gatos y perros. Contamos con peluquerías caninas y felinas en Santiago, para nuestras sucursales de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, según prescripción médica, además de planes mensuales de mantención una vez por semana lo que incluye baños, goomming o cortes de pelo según corresponda.


Disponemos de autos adaptados, con choferes con entrenamiento especializado para recoger y entregar a su mascota en forma segura y tranquila. Los vehículos están acondicionados para el traslado de sus mascotas, estando implementados con climatizador/aire acondicionado para los viajes de ida y regreso al servicio de peluquería, ocupándonos de que el tiempo en nuestras instalaciones sea el más breve y cómodo para su mascota.


Contáctese con la recepción de su local más cercano o agende via nuestro sitio web y con gusto dispondremos de una hora, con retiro y entrega sin costo, dentro del radio de cobertura de su sucursal.



Reservar Ahora

perrito nosotros